domingo, 14 de marzo de 2010

Y heme aquí...

Después de maldecir estos medios, le he percibido algo positivo a esto que le llaman tecnología, pues a pesar de mi aferrante idea de que son una forma de destrucción les he encontrado un buen uso ... la catarsis de una escritora novata... así es... jajaja... pues ahora y a raíz de que mi maestra de investigación me ha dejado bastante tarea me he dedicado a escribir para que las palabras salgan con mayor fluidez... espero que se pueda si no me veré en un grave problema... pero bien... este espacio es una forma de expresar que es lo que pasa sobre mi cabeza, es decir, una extensión de mi memoria que solo busca perdurar en el futuro... Por lo tanto lo que ponga en este sitio será una forma de conocerme, de interiorizarme, de comprenderme... en ocasiones y en días como hoy es cuando me pregunto ¿realmente quien soy? pero al tratar de darle vueltas a la pregunta me veo rodeada de mas preguntas que buscan respuestas hasta que se desvanecen... pues hoy, 14 de marzo del 2010, no pretendo dar solución a esa pregunta ni a las que merodean por ahí tratando de confundirme... sólo me dejaré caer en la medida en que el tiempo transcurra y este vislumbrará toda duda... mientras me mentiré a medida de poder construir una realidad que será valida en tanto que yo me la crea... aquí andaré... caminaré de forma sigilosa para después adentrarme en las ideas que invaden mi cabeza y espero de alguna u otra forma transmitirlas por este medio... Lindo Día!!... :)

2 comentarios:

  1. Pues creo que será interesante el ver que escribe una persona tan inteligente com tú. No creo que estos medios sean una manera de destrucción, por el contrario, son formadores de nuevas prácticas, nuevas maneras de relacionarse, expresarse y transformar conceptos tan complejos como el mismo yo.

    Felicidades y andaré seguido por aquí, espero se renueve constantemente este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre es bueno saber que se es leida... jajajaja... y en referencia a la transformación de prácticas... sí así es... somos constructores y reproductores de dichas prácticas, ya lo dijo Zemelman!! :D

    ResponderEliminar